Cultura y Espectáculos

En Barrio Lastarria se realizará feria urbana cultural y artística para vecinos y visitantes 

En la Plaza Veracruz, se llevarán a cabo distintas actividades artísticas, culturales y gastronómicas para los vecinos del barrio y visitantes. Entre las actividades que se desarrollarán, destacan las catas de café gratuitas, bandas de música, un muralista, show de marionetas para los más pequeños y teatro Lambe Lambe.

El barrio Lastarria es uno de los rincones más visitados por sus vecinos y turistas amantes del arte y la cultura.  Con la finalidad de celebrar la llegada de la primavera y la apertura de la emblemática tienda N°100 de Starbucks, se realizará una feria urbana centrada en el ambiente del barrio, en la cual se podrán disfrutar de shows de bandas en vivos. espectáculos como teatro lambe lambe y shows de marionetas. Por otra parte, un artista plasmará su obra en un mural que será protagonista de la Plaza Veracruz. Paralelamente se desarrollarán catas de cafés de Starbucks gratuitas para quienes asistan al evento.

Sin duda que las características que destacan al barrio, fue la razón de Starbucks para realizar una tienda exclusiva y ad hoc al espacio urbano en donde operará: una diversidad cultural habitada por intelectuales, diseñadores, artistas, arquitectos, entre otros. Es por ello que Starbucks enfatizó su diseño arquitectónico para el desarrollo de la tienda, el cual contemplará una fusión entre lo tradicional, contemporáneo y artístico, buscando así mantener el sello auténtico del barrio.

Feria Urbana: Domingo 24 de septiembre
Hora: 15:00-20:00
Lugar: Calle José Victorino Lastarria N°90, Santiago Centro

Comments

comments