Política

Piñera y Te Deum: “Guillier miente y respira por la herida”

Finalmente el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, respondió las críticas que le realizó el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, respecto a ausencia del ex Presidente al Te Deum Ecuménico que se realizará este lunes en la Catedral Católica Metropolitana.

El senador independiente señaló respecto a la ausencia de Piñera que  “otros (candidatos) solo quieren ir cuando se aseguran una barra brava”, en relación a los acontecimientos ocurridos en el Te Deum evangélico la semana pasada.

“Él (Piñera) fue al Te Deum evangélico y tenía todo montado para que lo aplaudieran, para que lo ovacionaran, para que incluso hicieran verdaderos agravios a la presidenta. Me imagino que no le resultó la fiesta en la Catedral, por eso no va”, declaró Guillier.

Piñera decidió responder a través de su cuenta de Twitter en la cual declaro “Guillier miente y respira por la herida. No iré al Tedeum pq (porque) pasaré fiestas patrias con mi familia, y especialmente, compartiendo con mis nietos”.

Comments

comments