Política

Piñera y Te Deum: “Guillier miente y respira por la herida”

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Finalmente el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, respondió las críticas que le realizó el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, respecto a ausencia del ex Presidente al Te Deum Ecuménico que se realizará este lunes en la Catedral Católica Metropolitana.

El senador independiente señaló respecto a la ausencia de Piñera que  “otros (candidatos) solo quieren ir cuando se aseguran una barra brava”, en relación a los acontecimientos ocurridos en el Te Deum evangélico la semana pasada.

“Él (Piñera) fue al Te Deum evangélico y tenía todo montado para que lo aplaudieran, para que lo ovacionaran, para que incluso hicieran verdaderos agravios a la presidenta. Me imagino que no le resultó la fiesta en la Catedral, por eso no va”, declaró Guillier.

Piñera decidió responder a través de su cuenta de Twitter en la cual declaro “Guillier miente y respira por la herida. No iré al Tedeum pq (porque) pasaré fiestas patrias con mi familia, y especialmente, compartiendo con mis nietos”.

Comments

comments

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page