Actualidad

Te Deum Evangélico: Aplauden a Piñera y Presidenta Bachelet recibe gritos de “asesina”

Este domingo, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, vivió duros momentos en su visita al Te Deum Evangélico realizado en la Catedral ubicada en Estación Central. La mandataria fue insultadas por unos pocos que le gritaron “vergüenza nacional” y “asesina” en relación a la iniciativa legal para aprobar el aborto en tres causales.

Otro momento incómodo para la mandataria se vivió cuando los obispos y pastores evangélicos realizaron cuestionamientos públicos a la Presidenta. El pastor y candidato a diputado por Chile Vamos, Eduardo Durán Salinas, emplazó a la máxima autoridad por los proyectos que él considera de “movimientos minoritarios”, los que han logrado instalar “una agenda que ni siquiera cuenta con el respaldo de la mayoría de la ciudadanía”.

Un momento también fuera de protocolo fue cuando se estaban anunciando a las diversas autoridades que participarían del evento, guardando silencio en cada nombramiento a excepción del nombre del ex Presidente Sebastián Piñera quién recibió una ovación generalizada de los asistentes.

Al finalizar el Te Deum, la Presidenta Bachelet se retiró molesta, incluso en plena interpretación del himno nacional de Chile.

Minutos después de terminado el evento, la vocera de gobierno, Paula Narváez, señaló a través de su cuenta de Twitter que “Cuando se le falta el respeto a la Presidenta, se le falta el respeto a Chile”.

En esa misma línea, la diputada independiente Karla Rubilar publicó en su Twitter que “En el día de Acción de gracias a un Dios de amor, algunos se dan el gusto de gritarle “asesina” a Pdta @mbachelet. Q amor predican? #TeDeum”

Twitter

Comments

comments