Foto: Duna
Política

Jefe de campaña de Guillier: “El crecimiento no es la solución”

Osvaldo Rosales, jefe programático de la candidatura de Alejandro Guillier en entrevista con el programa “Estación Teatinos” Información Privilegiada de Radio Duna, señaló que el desempeño de la bolsa local no se le puede atribuir al “efecto Piñera“, asegurando que es un “fenómeno global”.

Y agregó que “el próximo año, cualquiera sea el candidato que gane, y por cierto esperamos ganar nosotros, el crecimiento de la economía va a estar en torno al 3% y la indicación más clara de ello es la evolución que se ha dado en el precio del cobre”.

Además aseguró que hay un “fenómeno de expansión bursátil” que no tiene relación con una reacción del mercado ante el primer lugar de Piñera en las encuestas.

Respecto del crecimiento, Rosales indicó que: “El crecimiento no es la solución, tiene que haber crecimiento, pero con cambios tales que permitan que los salarios vayan creciendo y con protección social en materia de salud, educación, hay quienes dicen lo demás es música, a mí me encanta la música, quiero crecer con música”.

Comments

comments