Wellness

Bioingeniería Cuántica: terapia que regenera, desintoxica y reprogramar glándulas y órganos

La Bioingeniería Cuántica técnica terapéutica vanguardista y muy novedosa, y cuyo crecimiento en el mundo ha sido exponencial, gracias a sus asombrosos resultados terapéuticos. Se realiza en forma presencial y a distancia. Es una metodología y técnica terapéutica desarrollada por Sandra Fernández, que permite realizar un diagnóstico y luego un tratamiento terapéutico a personas, relaciones, lugares, situaciones, a través de la lectura del pulso del corazón físico y cuántico. Para ello se usan dos sistemas de navegación llamados VAS (Vascular Anatomic Signal, descubierta por Paul Noguier) y el PCT (Pulso Cuántico Toroidal, Descubierto por Sandra Fernández) logrando así dar con respuestas exactas a partir de las frecuencias de información emitidas por el paciente.

Así se elaboran diagnósticos y tratamientos específicos para cada situación, pues se obtiene la información directa del corazón del paciente, el que está conectado directamente con el campo unificado de conciencia. Los terapeutas que usan la bioingeniería cuántica, trabajan con geometría, luz, sonido e información Cuántica, como también pueden utilizar la información de cualquier otra terapia que conozca y que el sistema a tratar lo permita.

“El Pulso del corazón es la base de Bioingeniería Cuántica. Es una forma de diagnóstico, de tratamiento, y además una forma de percepción de la realidad. Es una forma de vida donde la coherencia, o sea vivir siendo fiel a uno mismo, despierta la mejor versión de nuestra existencia, la que nos envuelve en entusiasmo por la vida, la que nos permite desplegar todo nuestro potencial. Logramos así una emisión de frecuencia o vibración de alta calidad. Cuando mejoramos nuestra atención, nuestra intención y nuestra compasión, logramos lo que llamamos en Bioingeniería Calidad Frecuencial para nuestras vidas”, explica Teresa Toro, terapeuta y docente chilena de la técnica.

A través del diagnóstico y tratamiento con Bioingeniería Cuántica, lo que se logra es que la persona recupere coherencia en su vida, entendiendo ésta como la alineación entre lo que se piensa, se dice y se hace.

¿Qué pasa cuando alguien no está en coherencia? Se producen desórdenes en su campo electomagnético, también en su campo físico y luego eso deriva en patologías. Cuando la persona siente que nada le resulta, cuando se repiten patrones negativos, cuando alguien se siente estancado, en fin, esos síntomas impiden calidad frecuencial alta, que es la vibración de nuestro campo.

En Bioingeniería Cuántica se actúa desde la sustancia (desde la parte más ínfima, desde la partícula más pequeña que conforma la materia), insertando información coherente (infoemación que nos da el pulso) en puntos fractales del paquete de información a tratar, sean estas personas, hábitat, sistemas relacionales, situaciones etc.
El tratamiento terapéutico consta de tres fases:

  1. Regeneración: en el que se entrega la energía necesaria para generar los cambios que se buscan.
  2. Desintoxicación: Paso en el que se elimina lo que ya no sirve (pensamientos, sistemas de creencias, jaulas de percepción, todo lo que nos impide estar en orden… lo que queremos dejar atrás, ya sea físico o emocionalmente), permitiendo la purificación del sistema a tratar.
  3. Reprogramación: En esta fase, desde la energía en punto cero, el terapeuta reprograma con información coherente, de acuerdo con los nuevos parámetros de bienestar que queremos generar en el sistema que estamos tratando. Se instala en el campo electromagnético de la persona lo que necesita para recuperar su coherencia, y darle un impulso para generar el cambio que quiere en su vida. En términos más simples “se le da un empujón de energía para realizar los cambios que desea en su vida”.

¿Cómo se evalúa a una persona? A través del pulso de su corazón, a través de la señal anatómica que da el pulso. Y, luego también, a través de un sistema creado por Sandra Fernández, que es el Pulso Cuántico Toroidal, que entrega la información del alma de la persona

Aplicaciones:
Bioingeniería Cuántica es aplicable a la vida en sí, la vida que nos concierne a todos por que nos permite reinventarnos en nuestro universo personal y profesional. Nos re-conecta con nosotros mismos, con nuestra escucha interna, con nuestra intuición, lo que nos permite estar en equilibrio y de esta manera prevenir o curar desordenes que se han manifestado en el plano físico.

BIOINGENIERÍA CUÁNTICA: SEGUNDA FORMACIÓN INTENSIVA EN CHILE

Bioingeniería Cuántica es una formación para terapeutas y profesionales que sientan comprometerse consigo mismo en mejorar su calidad frecuencial y sistema de percepción.

El terapeuta sabe que la forma de percibir la realidad condiciona su propia realidad, el resultado y la eficacia terapéutica. Está dirigida a toda persona y profesional indistintamente del sector al que pertenezca. Esta es una invitación a todos aquellos que sienten comprometerse consigo mismos en la mejora de su calidad frecuencial y sistema de percepción, para poder ayudar a los demás con máxima eficacia. También es una nueva Luz, para todos aquellos que saben que la calidad de la frecuencia de la persona (terapeuta) y la forma en la que observa la realidad, condiciona su propia realidad, el resultado y eficacia terapéutico.

La base de nuestra formación se centra en la calidad frecuencial junto con el manejo de las herramientas y conocimientos que proporcionamos basados en una amplia experiencia. Centramos nuestra formación no sólo en enseñar a nuestros alumnos a aliviar o tratar desórdenes, sino a que ellos mismos enseñen a sus pacientes a ser autosuficientes, maestros y terapeutas de sus propias redes, generando independencia y autosuficiencia. Una vez terminada la formación de terapeutas, se ofrecen estructuras de seguimiento que permiten a los alumnos continuar con su aprendizaje, reciclaje y formar parte de nuestro equipo de profesionales.

DÓNDE: SANTIAGO, 3 AL 12 DE NOVIEMBRE 2017. IMPARTIDA POR SANDRA FERNANDEZ
Informes e inscripciones: Teresa Toro Ravanal. Mail: emfteresa@mail.com. www.bioingenieriacuantica.com. Número celular: +56 982304449

Comments

comments