Pacifico Group
Foto: Sernatur
Cultura y Espectáculos Turismo

Feria Chiloé Mujer hasta el sábado en SERNATUR

Para los amantes de la Isla Grande, hasta este sábado 12 de agosto se realiza la Feria Chiloé Mujer: Texturas y Sabores, organizada por Fundación PRODEMU y SERNATUR, donde se presenta una atractiva oferta artesanal, gourmet, gastronómica y turística del archipiélago.

Tejidos en lana, artesanía en fieltro, cuero de salmón, hierbas medicinales, cestería en fibra vegetal, cervezas artesanales, estampados en serigrafía y comidas típicas, es lo que se puede encontrar, hasta el sábado 12 de agosto, entre las 09.00 y las 18.30 hrs., en el hall central de Sernatur, en Av. Providencia 1550. La entrada es gratuita.

Para quienes gustan de la comida, se puede encontrar pastel de miga o Streusell, elaborado con murta; salmón ahumado con miel y merkén; pizza de papas nativas con pasta de ajo y queso de campo; buñuelo de papas brujas con mermeladas de la zona, estofado de gallina de campo; chochoca y cazuela de cortados.

La muestra destaca el trabajo de 52 mujeres emprendedoras capacitadas en los programas de implementados por Fundación PRODEMU, en áreas como artesanías, producción textil, gastronomía, artes visuales, cosmética natural y horticultura, entre otras.

 

Comments

comments