Cultura y Espectáculos

Panoramas para el Día de la cerveza hoy viernes

Ojo los amantes de la cerveza, pues desde 2007 el Día de la Cerveza se celebra el primer viernes de agosto, y son varios los lugares que tendrán descuentos y promociones. El consumo de cerveza en Chile ha crecido casi 60% en los últimos seis años, desde 28 a 46 litros anuales por habitante.

La cerveza es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad, conociéndose formas primitivas de este brebaje anteriores al año 10 mil A.C.

En esta ocasión, en el barrio Bellavista, en el Bar Loom, habrá concursos y degustaciones; en la tienda Beervana de Los Leones llegando a Providencia habrá 20% de descuento en la venta de packs de cerveza; el Bar Cervecero Kunstmann Kneipe en calle Constitución aplicará descuento de 15%.

Ahora si quiere ir a un bar clásico de cervezas, La Cervecería Nacional en calle Compañía, en el Barrio Yungay; el HBH en calle Irarrázaval de Ñuñoa; o el Budapest con un local también en Irarrázaval y otro en Las Condes, son grandes lugares para los amantes del lúpulo.

Busque, porque va encontrar.

Comments

comments

Etiquetas

Logiciel

Latam Santander