Pacifico Group
Empresas

Concurso de Clos de Pirque regalará 5 pies para comprar casa

Clos de Pirque, el vino familiar de Chile, ayuda a cumplir el sueño de la casa propia a través de un entretenido concurso para todos sus seguidores.

Con esta iniciativa, la marca hace un llamado a participar de “Quiero Mi Pie”, en la cual regalará 5 premios de $12.000.000 cada uno.

Quienes deseen participar deben comprar productos Clos de Pirque e ingresar el n° de lote del envase en www.closdepirque.cl o vía SMS al 8100. De esta forma estarán participando automáticamente y finalmente serán contactados por el Kike Morandé en su programa y deberán responder “Quiero Mi Pie”.

“Clos de Pirque quería estar presente y darle la oportunidad a todas las personas de disfrutar de este sueño que es tan difícil de conseguir. Nuestra marca premiará a esas familias que han sido siempre fieles a ella, y nada mejor para hacerlo que a través del pie para la casa propia”, explica Rosemarie Wunderlich, Brand Manager de Concha y Toro.

Además, diariamente se sortearán bonos de $100.000 pesos entre todos los participantes.

*Esta promoción estará vigente desde el 17 de julio al 15 de septiembre y los 5 premios de $12 millones se sortearán los días 18, 25 de agosto y 1,8 y 15 de septiembre en el programa de los viernes de Morandé con Compañía.

Comments

comments