Política

Burgos tiende puente con Guillier pero descalifica a Karol Cariola

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Jorge Burgos, jefe de campaña de Carolina Goic, abrió la posibilidad de un eventual apoyo a la candidatura de Guillier en segunda vuelta.

Existe, entonces, la posibilidad de ver a la DC apoyando a Guillier en una segunda vuelta. Existe. O que Guillier esté apoyando a Carolina Goic. Por cierto que existe y puede ser más que necesario. Pero eso va a tener que ser construido con mucha honestidad: buscar los acuerdos y marcar las diferencias.”, señaló en entrevista con La Tercera.

Aunque advierte que: “Los acuerdos pueden ser más o menos forzados, pero son necesarios para dar gobernabilidad, y uno tiene que estar abierto a hacerlos“.

En relación a la posibilidad de algún acuerdo con el Frente Amplio, señaló que: “Lo veo muy difícil, en lo personal. Difícil llegar a acuerdos con personas que tienen una visión tan radicalmente distinta de la sociedad. Además, no creo que se dé ese escenario. Al que más le interesaría es a Piñera”.

También tuvo tiempo para criticar a la diputada comunista Carol Kariola, quien es la vocera de Guillier: “Nosotros aspiramos a construir una sociedad como la alemana, yo me temo que ella aspira a construir una como la cubana“.

Comments

comments

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page