Twitter
Actualidad

Metro con velocidad reducida, cierre de Los Libertadores y borde costero por sistema frontal

Algunas informaciones importantes de tomar en cuenta productos de la nevazón ocurrida en Santiago: como ya mencionamos, unos 250 mil hogares se encuentran sin luz y se espera unos 20 centímetros de nieve en diversos lugares de la capital. También se han registrado caídas de árboles.

Metro de Santiago comunicó que inició sus servicios “sin incidencias” este sábado, pero a través de twitter informó que debido a la nevazón, los tramos de las Líneas 2, 5, 4 y 4A se encuentran operativos pero con “velocidad reducida”.

Por otra parte, el paso fronterizo Los Libertadores (Ruta Internacional CH-60 Los Andes) se encuentra cerrado debido a las malas condiciones climáticas.

En regiones, se cerró borde costero en Viña del Mar y Valparaíso por fuertes vientos y marejadas, mientras que la Onemi informó que más de 32 mil clientes se encuentran sin luz en La Araucanía.

Finalmente, recordamos el Fono calle para los albergues para gente que viva en situación de calle: 800104777, para albergues como estadio Víctor Jara en Santiago.

 

 

 

Comments

comments

Logiciel

Latam Santander