Pacifico Group
Actualidad

Formalizarán a taxistas que golpearon a chofer de Uber en La Florida

La madrugada del sábado, un grupo de aproximadamente 10 taxistas, comenzaron una persecución contra un chófer de Uber en la comuna de La Florida. La víctima llamó al 133 de Carabineros alertando la situación, sin embargo fue interceptado por los conductores de los taxis, quienes comenzaron a golpear al hombre del auto particular y a romper el auto.

Según informó la fiscal Margarita Millares de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, “Carabineros logró la detención de cinco involucrados. Según relato de la víctima fue alcanzado por un grupo de taxistas, quienes lo agreden. Serán formalizados por delitos de daños, lesiones que le causaron al conductor de Uber y amenazas”.

Los efectivos de la policía lograron la detención de Mario Alberto Espinoza Melo, Cristian Olivar Murcia, Marcelo Lillo Fuentealba, Daniel Pino Murcia y Claudio Ramírez Núñez.

Por su parte, Uber sólo emitió un comunicado lamentando los hechos, no haciendo mención a ninguna colaboración con la víctima.

“Lo último que las ciudades necesitan es violencia contra quienes buscan ofrecer un servicio seguro y confiable”, señalaron desde la compañía nacida en Holanda.

Comments

comments