Pacifico Group
Política Presidenciales

Empresario confirma que emitió una boleta a Ossandón cuando era alcalde de Pirque

La periodista Pilar Molina denunció en el debate de Chile Vamos, que el empresario Juan José Gana había sostenido que había hecho “una factura hacia la Municipalidad de Pirque. No conozco el destino de los fondos“, el tiempo que Ossandón era alcalde de Pirque.

Gana afirmó esta tarde que es “absolutamente efectivo” que realizó una factura a Manuel José Ossandón, según consigna La Tercera.

En entrevista con radio Agricultura, Gana dijo que “sí, es efectivo que en el año 1999 ocurrió ese hecho. Yo recibí una boleta e hice una factura hacia la Municipalidad de Pirque”.

Añadió que “los hechos sí ocurrieron. No conozco el destino de los fondos, no tengo idea de ninguna de esas cosas. Sé que ocurrieron y él también lo sabe. (…) Esto data del año 98, 99, por ahí”.

“Teníamos un amigo en común que me lo pidió. Me dijo que este tipo tenía unos problemas, que necesitaba resolverlos de alguna manera que si yo podía ayudar y yo accedí”, terminó.

Hoy, el alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda, primo de Ossandón, también está cuestionado irregularidades en el municipio.

 

Comments

comments

1 Comment

Click here to post a comment