Pacifico Group
Política

Ossandón anunció querella contra empresario y denunció que todo era una operación política de Piñera

El pre candidato presidencial, Manuel José Ossandón dijo que se querellará contra el empresario Juan José Gana que lo acusó de haberle solicitado boletas y facturas falsas.

Pero además, acusó que todo era parte de una operación política del comando de Sebastián Piñera, para enlodar su honra.

Esto es una operación política que viene del comando del ex Presidente claramente para perjudicar mi candidatura. Este es el ‘kiotazo 2’“, dijo Ossandón, haciendo referencia al episodio con Evelyn Matthei.

La polémica estalló durante el debate radial, cuando la periodista Pilar Molina aseguró que Gana le indicó que Ossandón “le había pedido a él dos facturas, cada una por 5 millones de pesos, que usted tenía que pagarle, como alcalde de Pirque a su hermana (Ximena Ossandón), y no podía pagarlo como Municipalidad”.

Ossandón acusó a Pilar Molina de ser “una periodista muy cercana al candidato Piñera, es cosa de ver las fotos de cómo se despiden, casi ‘misión cumplida’, ataca entrando faltando a la ética periodística, porque no da nombres, no tienen ninguna prueba”.

Alberto Espina,senador de RN señaló que “es inaceptable que el senador Ossandón afirme, en forma reiterada, hechos falsos respecto de Sebastián Piñera y de su comando sin que apruebe ninguna prueba respecto de ello“.

“El comando de Sebastián Piñera no tiene ninguna relación con las afirmaciones, denuncias o preguntas de la periodista Pilar Molina ni con el señor Gana. Por lo tanto, esa imputación que él hace de que esto provendría del comando es falsa, no tiene ningún asidero”, terminó.

Comments

comments