Pacifico Group
Política

ME-O por candidaturas de Guillier y Sánchez: “Son paracaidistas sin paracaídas”

En entrevista con el programa “En Buen Chileno” de Canal 13, el candidato presidencial llamó a sus rivales a “decir lo realmente que piensan”.

Marco Enríquez-Ominami dijo que: “Lo que ellos practican es un paracaidismo sin paracaídas. Es irresponsable“, refiriéndose a las candidaturas presidenciales de Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier y los acusó de ser “poco claros con sus posturas“.

“No se puede proponer al país educación gratuita y decir después en un programa de televisión cualquier cosa, sin saber. Tampoco puedes decir ‘voy a recorrer la ciudadanía para que vea lo que pienso’ sin decir lo que piensa. Es una trampa“, aseguró ME-O.

De Guillier, aseveró que “fue vocero en las isapres y se le olvidó. Votó una ley contra los periodistas y no la leyó. Fue lector de noticias de Piñera y ahora no lo toca. Cuando alguien no sabe de dónde viene, ni a dónde va, uno tiene todo el derecho a desmarcarse“. Y agregó: “La presidencia de Chile no es un juego”.

Respecto a las acusaciones sobre financiamiento ilegal en su contra, dijo que “ha habido un trato desigual conmigo. La querella es completamente infundada. Todo de lo que se me acusa y todas esas polémicas son completamente falsas“.

Comments

comments