Pacifico Group
Foto: El País
Política Presidenciales

Beatriz Sánchez arremete contra Bachelet: “Este gobierno fracasó”

En entrevista del diario El País de España, la precandidata del Frente Amplio dijo que la actual administración “comenzó con muy buenas intenciones y terminó muy mal ejecutado”.

Beatriz Sánchez, precandidata del Frente Amplio, arremetió contra el Gobierno de Bachelet, y los dirigentes de la Nueva Mayoría.

En entrevista con el diario El País de España, Sánchez aseguró que el bloque oficialista, no plantea un cambio a la estructura: “Este gobierno de Bachelet fracasó en lo que pretendió hacer” y agregó que la Nueva Mayoría “renunció a hacer cambios y nosotros aspiramos a hacerlos”.

Creo que nació como un gobierno con muy buenas intenciones y terminó con un gobierno muy mal ejecutado“.

“Vivimos en un país en donde toda nuestra vida está mercantilizada, todo es una transacción económica: la salud, la educación, las pensiones. Si tienes a un millón de personas marchando, pero desde hace años sabías que las pensiones que se estaban pagando son muy bajas, bajo el salario mínimo, ¿cómo es que no hay reacción de los dirigentes? Es la demostración perfecta de que hay un problema de un modelo económico, pero también que no hay ninguna decisión política hoy día para cambiarlo“, sentenció.

Comentarios en Twitter:

Comments

comments