Centro Salud y Vida
Actualidad

Encuentran sin vida al primo desaparecido del actor Daniel Alcaíno

Daniel Alcaíno y su familia estaban viviendo un drama luego de que su primo, Maximiliano Pazmiño Fernández, saliera de su departamento en Ñuñoa sin avisarle a nadie para no volver nunca más.

El hombre de 33 años, era pintor y abandonó en la madrugada el hogar que compartía con su madre, María Fernández, la que relató que en antes de las fiestas de fin de año Maximiliano “ya estaba retraído, desde hace dos días que andaba muy retraído. Estaba encerrado en su pieza. Lo vi como a las 02:00 de la mañana, cuando entré a darle el abrazo y después nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente, cuando me levanto y voy a su pieza a verlo, me encuentro con que no estaba”.

Tras esta terrible circunstancia, el actor Daniel Alcaíno visitó el programa “Bienvenidos” para pedir ayuda para encontrar a su familiar desaparecido.

Lamentablemente, el miércoles pasado un cuerpo sin vida fue encontrado en Coñaripe. A pesar de que en un primer momento se dudo que se tratara de Maximiliano, fue el hermano del difunto quién confirmó la lamentable noticia.

“Tenemos la certeza de que es él porque la ropa coincide con la que usaba cuando salió y las zapatillas que tenía”, afirmó Leonardo Pazmiño.

Los familiares informaron que se realizará un examen de ADN para confirmar que se trata de Maximiliano.

Comments

comments