Cultura y Espectáculos

Vasconcellos, Stern y Ayala vuelven a los escenarios

Tres grandes de la música chilena, Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala se reúnen nuevamente para compartir su música con sus seguidores. Al igual que el año pasado, la cita será en el Teatro Nescafé de las Artes el 9 y 10 de junio.

La agrupación, que nació espontáneamente como una reunión entre amigos, de a poco fue generando interés y expectativa en quienes querían ver qué salía de aquello. El resultado fue Cachipún, trío que el año de su debut logró ser uno de los espectáculos más aplaudidos de la escena nacional.

Debido, precisamente a la respuesta del público, es que este proyecto retomó su trabajo para realizar esta vez un Tour, ya que además de los dos shows del Teatro Nescafé de las Artes, habrán otras fechas agendadas en ciudades como Valparaíso, Chillán y el Arena Monticello, entre otras.

En sus carreras y vidas independientes, cada uno ha vivido procesos que los han llenado de energía, las mismas que pretenden dejar en el escenario. Juan fue padre hace poco y gira constantemente por Chile presentando su trabajo solista, Nano está celebrando sus 10 años de carrera y Joe celebra los 20 años de su disco “Transformación” y lanzó “Llamadas Vol 2” el segundo de una trilogía de álbumes.

No pierdas la oportunidad de asistir a un concierto inédito, en el que podrás disfrutar de los grandes éxitos de estos destacados cantantes nacionales. En Cachipún cualquier combinación es válida; el repertorio se comparte, se combinan instrumentos y se intercambian sonidos y matices.

Comments

comments