Mundo

Canciller se refiere a dichos de Maduro y crisis en Venezuela

El canciller Heraldo Muñoz señaló que “Chile lo que pretende es contribuir de manera constructiva a la paz y a la estabilidad”


El ministro de Relaciones Exteriores Heraldo Muñoz se encuentra de visita en Nueva York, donde el tema principal es la situación que se vive en Venezuela, con las protestas de la oposición y las medidas que ha tomado el gobierno de Nicolás Maduro.

El canciller afirmó que “Chile lo que pretende es contribuir de manera constructiva a la paz y a la estabilidad” y agregó: “Chile tiene claro lo que hay que hacer, que es ayudar al pueblo de Venezuela a encontrar una salida política-diplomática a la crisis que vive y en eso estamos muchos países de la región”.

Ayer Maduro atacó a nuestro país, en respuesta a las palabras del Canciller Muñoz: “Espero que Chile cambie algún día su Constitución vigente“.

¿Ustedes sabían que la Constitución vigente en Chile fue la que impuso Pinochet? Ojalá algún día el pueblo chileno tenga la suerte y fortuna del pueblo venezolano y pueda convocar a un proceso popular constituyente y quitarse de encima la Constitución dictatorial del asesino de Pinochet”, afirmó Maduro.

Comments

comments