Centro Salud y Vida
Cultura y Espectáculos

Mulder y Scully vuelven a las andanzas en The X Files

x-files

Vuelven Mulder y Scully.

Con esa frase debería bastar para que millones de fanáticos en todo el mundo sepan de qué hablamos. El clásico de la televisión “The X-Files” regresará a la cadena Fox. Esta vez, la temporada sería de diez episodios y nuevamente estará protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, en sus roles de Fox Mulder y Dana Scully.

La nueva entrega será una continuación de los capítulos emitidos el año pasado, que cerraron con una audiencia media de 16 millones de espectadores. Se espera que el primer capítulo pueda ser visto a finales de este año o comienzos del próximo.

Recordemos que los Archivos Secretos X o Expedientes Secretos X, como se conoció en Chile a “The X-Files”, se estrenó en 1993 y, a lo largo de sus nueve temporadas iniciales, se llevó un total de 16 premios Emmy.

El creador de la serie, Chris Carter, será nuevamente responsable de la ficción, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamientos de ovnis, criaturas extrañas, y otras historias.

 

Comments

comments