Pacifico Group
Foto: CCPLM
Cultura y Espectáculos

Exposición “La Revolución de las Formas”

Una gran exposición de patrimonio nacional que exhibe 214 obras de 42 artistas, obras efectuadas entre mediados del siglo XX y la primera década del siglo actual, se toma el espacio del Centro Cultural palacio La Moneda, dando cuenta de una parte fundamental de la historia del arte en Chile y Latinoamérica.

Se trata “La revolución de las formas”, recopilación realizada entre colecciones privadas y públicas, chilenas y extranjeras. En ella se pueden encontrar pinturas, dibujos, fotografías y esculturas, con una línea central: la expresión del movimiento de la abstracción en Chile.

La línea de tiempo abarca desde sus inicios,  hasta el desarrollo de un arte concreto y constructivo, integrando el arte con elementos de la arquitectura, la ciencia, el diseño, el urbanismo, la literatura y la música.

Del 23 de marzo al 28 de mayo; en las salas de exposición Andes y Pacífico, en el nivel -3; de lunes a domingo de 9 a 19.30 horas; y con una entrada general a $3000, estudiantes, tercera edad y convenios $1500. Como dato, todos los días hasta las 12 horas es gratis.

 

Comments

comments