Foto: GAM
Cultura y Espectáculos

Día del Libro: GAM instala “La Casita de Libros”

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Una instalación llamada “La Casita de Libros” estará en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), a disposición del público que concurra, y en el marco de las celebraciones del Día del libro 2017. De 9 a 21 horas desde el viernes 21 de abril hasta el domingo 23.

El objetivo es que el visitante pueda encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de la liberación de libros, es decir, por cada ejemplar que se aporte, puede llevarse otro (con un tope de 5 textos por persona); además hay cuentacuentos, concursos, encuentros con escritores y un trencito de libros para niños.

La programación es la siguiente:

VIERNES 21 DE ABRIL
Intervención de 10 a 22 h. Durante el día se realizarán acciones a través de redes sociales de Biblioteca Libre y GAM.

SÁBADO 22 DE ABRIL
Intervención de 10 a 22 h.
12 h: Cuentacuentos
16 h: Encuentro con… Claudia Andrade Ecchio, escritora de literatura juvenil. Últimos títulos: ‘La Espera’ y ‘Maleficio’
17 h: Cuentacuentos
18 h: Encuentro con… José Luis Flores Letelier, escritor de fantasía y literatura juvenil. Último libro: Caliope. Y Alejandro Salazar D’Alessandri, escritor de fantasía. Último libro: Crónicas de Équilas.

DOMINGO 23 DE ABRIL
Intervención de 10 a 20 h.
12 h: Encuentro con… Mauricio Paredes, escritor de literatura infantil. Títulos destacados: ‘La cama mágica de Bartolo’, ‘El festín de Agustín’, ‘¡Ay, cuánto me quiero!’
15 a 18 h: Concursos ME GUSTA LEER
18 h: Encuentro con… Belén Cereceda, escritora de literatura juvenil. Últimos títulos: ‘Condenados’ y ‘Cuando acaba el invierno’. La conversación será guiada por la booktuber Poly Godoy.
15 a 18:30 h: Book Challenge: Concursos y propuestas a través de redes, captando concursantes a través de challenges. Los ganadores, de diferentes edades, optarán a premios en libros.

Comments

comments

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page