twitter
Actualidad

Aguas Andinas anuncia que reinició parcialmente la producción de agua

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

A  las 7.30 horas de este viernes, Aguas Andinas informó que reinició parcialmente la producción de agua potable, pese a que los niveles de turbiedad del río siguen siendo altos.

La empresa aseguró que las labores y la mejora en las condiciones, permitieron reducir de 884.641 a 733.488 los hogares afectados. Así, las comunas donde se registran cortes bajaron a 25, saliendo de la zona de emergencia Providencia, Calera de Tango, El Bosque y San Bernardo, pero sumándose un sector de Pirque.

A través de un comunicado, la compañía informó que “si las condiciones del rió continúan mejorando y permiten que la producción de agua potable alcance los niveles de normalidad, durante el día se iniciarían las labores de reposición del servicio”.

A esto se han sumado constantes reclamos por problemas con el Metro de Santiago, sobre todo líneas 4 y 4A. La compañía asegura que se recuperó el proceso a través de las 7.35, con un proceso en el cual paulatinamente se irá normalizando la frecuencia de carros.

 

 

Comments

comments

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page