Pacifico Group
twitter
Actualidad

Aguas Andinas anuncia que reinició parcialmente la producción de agua

A  las 7.30 horas de este viernes, Aguas Andinas informó que reinició parcialmente la producción de agua potable, pese a que los niveles de turbiedad del río siguen siendo altos.

La empresa aseguró que las labores y la mejora en las condiciones, permitieron reducir de 884.641 a 733.488 los hogares afectados. Así, las comunas donde se registran cortes bajaron a 25, saliendo de la zona de emergencia Providencia, Calera de Tango, El Bosque y San Bernardo, pero sumándose un sector de Pirque.

A través de un comunicado, la compañía informó que “si las condiciones del rió continúan mejorando y permiten que la producción de agua potable alcance los niveles de normalidad, durante el día se iniciarían las labores de reposición del servicio”.

A esto se han sumado constantes reclamos por problemas con el Metro de Santiago, sobre todo líneas 4 y 4A. La compañía asegura que se recuperó el proceso a través de las 7.35, con un proceso en el cual paulatinamente se irá normalizando la frecuencia de carros.

 

 

Comments

comments