Cultura y Espectáculos

Tres ferias para el día del Libro

Las actividades para este domingo 23 de abril, Día del Libro son bastantes. Acá le contamos de tres puntos para concurrir:

La tradicional Feria del Libro de la Plaza de Armas de Santiago, con el lema “Todo parte desde aquí”, desde el viernes 21 de abril, hasta el lunes 1 de mayo (de 10 a 20 horas). Organizada por la Cámara Chilena del Libro y la Municipalidad de Santiago, la feria estará ubicada frente al edificio de Correos de Chile y contará con un homenaje al centenario de Violeta Parra, el lanzamiento de “Historias Freak” de Joaquín Barañao (21 abril – 18 hrs. ), diálogos con autores como Waldo Parra de la saga “Masones & Libertadores” (23 abril), entre otras actividades.

En el sector oriente de la capital se realizará la quinta versión de la Feria del Libro de Lo Barnechea, bajo el concepto “Una nueva mirada”, en el terreno del ex-colegio Craighouse, Avenida El Rodeo 12.525. La feria ha planteado la diversificación de las formas de lectura, por lo cual se podrá, por ejemplo, leer un libro con la tecnología de realidad aumentada. Habrá mesas de conversación con Alberto Fuguet y Arelis Uribe. En el ex-colegio Craighouse, sábado 22 y domingo 23 de abril, de 11:00 a 20:00 horas.

Finalmente, la Feria del Libro Usado y Nuevo se realizará al aire libre en el Barrio Concha y Toro, con más de 40 stands con venta de libros, música en vivo, cuentacuentos y comida. En la Plaza Libertad de Prensa, en el barrio Concha y Toro, sábado 22 y domingo 23 de abril de 12:00 a 20:00 horas.

Comments

comments

Logiciel

Latam Santander