Pacifico Group
Actualidad

Jorge Burgos: La DC debe llevar la candidatura de Goic a primera vuelta

El ex ministro del Interior aseguró en Tele13 Radio que si bien antes su candidato era Lagos, hoy está alineado con la candidata de su partido.

Soy partidario de que la DC haga un real esfuerzo de llevar una candidatura a primera vuelta“, aseguró esta mañana en Tele13 Radio el ex ministro del Interior, Jorge Burgos, agregando que “hay un tiempo suficiente para ver como las cosas se van dando y ese tiempo es agosto, no es la primaria“.

Burgos aclaró que su candidato era Ricardo Lagos, pero que actualmente está alineado con la candidata de la DC, Carolina Goic.

Goic es mi candidata, yo con mucha honestidad digo que estuve muy entusiasmado con la posibilidad de que Ricardo Lagos liderara la centro izquierda, pero una vez que la DC decidiera otro camino, respeté la decisión del partido, las cosas han cambiado, la candidatura vigente es la de Carolina Goic y me parece que es una alternativa“, señaló.

Jorge Burgos además dijo que la lista parlamentaria debe analizarse, y puntualizó que es “bien difícil que exista una coalición de centro-izquierda en Chile tal como conocemos el panorama político sin la DC, mi impresión es que ese escenario de una coalición de centro-izquierda sin la DC no es posible que suceda”.

Comentarios en Twitter:

Comments

comments