Centro Salud y Vida
Empresas

Nexus firma acuerdo para compra de la cartera de Isapre Masvida

isapre-mas-vida-s

Los socios de isapre Masvida ya tienen en su poder la última oferta de Nexus para la compra de cartera de la isapre. Mañana en Concepción se realizará la junta de accionistas donde se deberá votar la propuesta.

Todo a última hora, han mencionado algunos de los socios, entre los cuales existe molestia, porque no tendrán el tiempo suficiente para hacer un análisis jurídico.

El acuerdo fue firmado el pasado viernes 14 entre Eduardo Sánchez, representante de Nexus en Chile, y Robert Rivas, el interventor de Masvida. El convenio detalla que isapre Optima, filial de Nexus, adquiere la cartera de afiliados y beneficiarios de isapre Masvida, manteniendo planes de salud y beneficios. Asimismo, mantendrá los valores que se cobra por ellos en la actualidad. Con esto, isapre Optima pasará a llamarse “Nueva Masvida”.

El convenio especifica, asimismo, que Masvida mantiene activos por $ 56 mil millones en instrumentos financieros, inmuebles por un valor de $ 9 mil millones y cerca de $ 5 mil millones en otros activos no contemplados en la transacción, “los cuales podrá vender libremente”.

Comments

comments