Sociedad

Primer Paso para reforestar con 1.000.000 de árboles nativos

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Primer Paso para reforestar con 1.000.000 de árboles nativos

Entren al link http://www.primerpaso.cl/proyectos/117/reforestemos-chile-nativo/ y hagan click en “Dar el Primer Paso“, luego la página les pedirá compartir en redes sociales y estarán ayudando a conseguir financiamiento para reforestar 1.000.000 de árboles nativos en Chile!

#DAELPRIMERPASO

Además, pueden aportar, COMPARTIENDO ESTE MENSAJE CON SUS CONTACTOS!

¿Qué es Firstep?

Es un gran equipo de personas que se dedican a sacar adelante proyectos para mejorar el mundo. Buscan todos aquellos cuyo fin sea solucionar una problemática social, cultural y/o ambiental.

Estos grandes cambios no los pueden hacer solos. Hazte parte de esa comunidad para apoyar proyectos.

¿Cómo funciona?

Sólo debes revisar los distintos proyectos que Firstep da a conocer y podrás impulsar todos los que te muevan. #Daelprimerpaso con un click al interior de los proyectos que quieras apoyar, seleccionando las redes sociales en las que quieras apoyar.

Con esto estarás aumentando el alcance e impacto social del proyecto, incentivando a las empresas más responsables a financiarlos.

Lo que buscan es que con un solo click, puedas hacer realidad proyectos para cambiar el mundo.  Una vez que Firstep haya difundido y financiado un proyecto, se compartirá nuevamente un vídeo en tus redes, mostrando la implementación del proyecto y apoyando su impacto social.

Qué esperas para dar el Primer Paso?

Comments

comments

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page