Sociedad

Primer Paso para reforestar con 1.000.000 de árboles nativos

Primer Paso para reforestar con 1.000.000 de árboles nativos

Entren al link http://www.primerpaso.cl/proyectos/117/reforestemos-chile-nativo/ y hagan click en “Dar el Primer Paso“, luego la página les pedirá compartir en redes sociales y estarán ayudando a conseguir financiamiento para reforestar 1.000.000 de árboles nativos en Chile!

#DAELPRIMERPASO

Además, pueden aportar, COMPARTIENDO ESTE MENSAJE CON SUS CONTACTOS!

¿Qué es Firstep?

Es un gran equipo de personas que se dedican a sacar adelante proyectos para mejorar el mundo. Buscan todos aquellos cuyo fin sea solucionar una problemática social, cultural y/o ambiental.

Estos grandes cambios no los pueden hacer solos. Hazte parte de esa comunidad para apoyar proyectos.

¿Cómo funciona?

Sólo debes revisar los distintos proyectos que Firstep da a conocer y podrás impulsar todos los que te muevan. #Daelprimerpaso con un click al interior de los proyectos que quieras apoyar, seleccionando las redes sociales en las que quieras apoyar.

Con esto estarás aumentando el alcance e impacto social del proyecto, incentivando a las empresas más responsables a financiarlos.

Lo que buscan es que con un solo click, puedas hacer realidad proyectos para cambiar el mundo.  Una vez que Firstep haya difundido y financiado un proyecto, se compartirá nuevamente un vídeo en tus redes, mostrando la implementación del proyecto y apoyando su impacto social.

Qué esperas para dar el Primer Paso?

Comments

comments

Logiciel

Latam Santander