Ciencia y Tecnología

Nextlix explora crear contenidos especiales para smartphones

Netflix está experimentado nuevas formas de presentar su contenido. La plataforma, que presenta hoy un catálogo de películas, series, musicales y documentales, así como su apartado para niños, tendría decidido que el contenido que se transmite para televisores, computadoras y dispositivos móviles, será diferente entre ellos.

Esto debido al aumento constante de audiencia que consumen los contenidos de Netflix a través de dispositivos móviles, lo cual llevaría al servicio de streaming a crear versiones exclusivas de series y películas que se verán a través de los smartphones.

Por lo tanto, el objetivo es crear nuevos contenidos, y que las escenas tengan mejor visibilidad a través de los teléfonos móviles, ya que algunos de los contenidos de Netflix pierden calidad de imagen cuando son visualizados a través de la pantalla de un smartphone.

Neil Hunt, director de contenidos de Netflix, afirmó durante una reunión en San Francisco que la plataforma va a explorar este posible servicio, según informó el sitio The Verge.

Comments

comments