Centro Salud y Vida
Política

Ya habría fecha, hora y lugar para proclamación de Piñera

24horas.cl
24horas.cl

21 de marzo, 19.30 horas. Comuna de Santiago.

Ese es el día, fecha y lugar en que será proclamado Sebastián Piñera. En el acto, el ex Presidente se declararía “disponible”, para que sean la UDI y RN quienes lo proclamen. Agregaría  la creación de un fideicomiso ciego más amplio para sus inversiones.

Mientras tanto, Manuel José Ossandón y Felipe Kast no van a  esperar la proclamación y están pidiendo poner fecha a los debates entre los candidatos de Chile Vamos. Candidatos del sector proponen que el primer foro se realice a comienzos de abril, una vez que Piñera se suba a la carrera.

Para ambos, especialmente para Ossandón, quien decidió finalmente ira las primarias del 2 de julio descartando presentarse en primera vuelta, los debates serían una oportunidad para enfrentar a Piñera destacando sus eventuales “conflictos de interés”, cuestión que no deja de preocupar en la oposición, por la posible intensidad del debate entre sus cartas a la Moneda.

El ex mandatario en tanto se vio envuelto ayer en una nueva polémica, después de que se reportara que Nicolás Noguera, gerente general de Bancard, visitó en seis ocasiones La Moneda durante el gobierno anterior. Noguera salió a aclarar que se trataron de actos de la industria financiera durante los cuales hubo varios invitados y una visita guiada con su familia.

Comments

comments