Política

Ossandón: “¿Qué democracia defienden?” emplaza al PC por visa a Mariana Aylwin

Ossandón emplazó al presidente del PC, Guillermo Teillier: “Él viaja en primera clase, donde quiere y cuando quiere”, dijo. Asimismo, se cuestionó: “¿Qué democracia defiende el PC chileno?”.

El senador independiente y pre candidato presidencial, Manuel José Ossandón, emitió una fuerte reacción luego que Cuba declarara inadmisible a la ex parlamentaria Mariana Aylwin, quien iba a la isla a un homenaje a su padre, el ex Presidente Patricio Aylwin.

El legislador emplazó al diputado y presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier. “Él viaja en primera clase, donde quiere y cuando quiere“, dijo. y cuestionó: “¿Qué democracia defiende el PC chileno?“.

Ossandón pidió a los dirigentes del PC un pronunciamiento sobre lo sucedido.

Por su parte, la disidente cubana y quien, además, preside la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, Rosa María Payá, manifestó en Radio Bío Bío que la situación es una ofensa a la memoria del fallecido Patricio Aylwin.

La ceremonia en la que se homenajeará al expresidente se realizará de todas formas, el próximo 22 de febrero, aunque sin la presencia de Mariana Aylwin ni del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien también se le negó la entrada a la isla.

Comentarios en Twitter:

Comments

comments

Logiciel

Latam Santander