Pacifico Group
Stranger Things
Cultura y Espectáculos

Continúa cuenta regresiva para segunda temporada de Stranger Things

Para quienes no han visto la serie, probablemente la foto que encabeza este artículo y que está dando vueltas por todo el mundo le parecerá extraña. Se trata de el cuarteto de niños protagonista de Stranger Things, de Netflix, cuya primera temporada vieron millones de seguidores en el mundo.

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, la historia está situada en el condado Hawkins, Indiana, en los años 80, donde un chico de 12 años -Will Byers- desaparece misteriosamente. Su madre, Joyce -Winona Ryder-, comienza una búsqueda desesperada, en la cual todo el mundo cree que se ha vuelto loca producto del dolor.

Mientras, el jefe de policía local, Hopper, comienza a investigar, al igual que los tres amigos de Will (Dustin, Lucas y Mike). Casi al mismo tiempo de su desaparición, una misteriosa niña con extrañas habilidades -Eleven- aparece en el pueblo y comenzará a ayudar a los niños. Todo por supuesto, con un fondo en el cual una misteriosa organización gubernamental amenaza la búsqueda.

Los creadores de la serie han comenzado a generar expectativas para la segunda temporada, que se estrena por Netflix en octubre. Han asegurado que la serie tendrá 4 ó 5 temporadas y se han revelado las primeras imágenes, como la que encabeza este artículo y muestra a los protagonistas vestidos de cazafantasmas.

Porque esa es la esencia de la serie: su “ochenterismo”. Ambientada en aquel tiempo, y con claras alusiones  Spielberg (y E.T.), George Lucas y Stephen King, uno respira el ritmo y la atmósfera de la década. Octubre es la fecha final de la cuenta regresiva para la nueva temporada, donde además de conocer imágenes, sabemos de al menos dos nuevos actores que se integran al elenco: Dacre Montgomery como Billy, y Sadie Sink como Max. Si no la ha visto aún, tiene tiempo. Especial para amantes de los 80, Spielberg, y las teorías conspirativas.

 

 

Comments

comments