Pacifico Group
Cultura y Espectáculos

“Pop-Up Cine + Gastronomía” en Vitacura

 

Enmarcado dentro del ciclo Verano en la Ciudad, programación veraniega de la distribuidora de cine latinoamericano Salamandra Cine, se presenta la segunda edición del “Pop-Up Cine + Gastronomía” el próximo viernes y sábado 17 y 18 de febrero desde las 20.30 hrs. en The Market, ubicado en Francisco de Aguirre 3570, Vitacura (a 3 cuadras de la ex Rotonda Pérez Zujovic)

Salamandra Cine exhibirá el viernes 17 la producción colombo-americana “Manos Sucias” de Josef Wladyka (2014) y el sábado 18 pre-estrenará de forma exclusiva el documental “Buscando a Gastón” de Julia Patricia Pérez (USA-Perú, 2014) centrado en la figura del chef peruano Gastón Acurio y que tendrá sus estreno en salas de cine en Abril. Como cada evento de Verano en la Ciudad, habrá una opción gastronómica y dj en vivo tocando música inspirada por el país de la película.

La locación es un verdadero paraíso para los golosos. The Market es un nuevo mercado de barrio que ofrece fiambrería, quesos, panadería, sector de frutas y verduras de primera calidad. Para esta ocasión ofrecerán a los asistentes además un menú de mano con descuentos.

Las entradas tienen un valor de $5000 + cargo servicio welcu (incluye una cerveza artesanal Dresden) y se pueden adquirir por el sistema de pago on line welcu. La información detallada del programa y las películas se puede encontrar en la web de Salamandra Cine (www.salamandracine.com) y en sus redes sociales de facebook, twitter e instagram.

Tickets: www.welcu.com/salamandracine/verano-en-la-ciudad-the-market

Evento en Facebook: www.facebook.com/events/1088339101274938

Y la programación:

  • 20.30 – 21.30 hrs: apertura de puertas / DJ Srta. Sassypants
  • 21.30 – 21.50 hrs: función cortometraje
  • 21.50 – 22.00 hrs: break
  • 22.00 – 23.40 hrs: función largometraje
  • 23.40 – 00.30 hrs: cierre / DJ Srta. Sassypants

Salamandra Cine es una nueva distribuidora de cine latinoamericano contemporáneo en Chile que busca promover el cine latinoamericano como referente de calidad e interés cultural para distintas audiencias y sectores del país.

Con nuestra línea Salamandra en la Ciudad buscamos generar experiencias culturales entretenidas que promuevan la vida en comunidad y la exploración de la ciudad a través de exhibiciones pop up’s de cine latinoamericano en espacios urbanos no convencionales mezclados con gastronomía.

Comments

comments