Pacifico Group
Actualidad

Obispo Goic: “Tenemos que unirnos sin mirar los errores que se puedan haber cometido”

Sacerdotes de la provincia de Cardenal Caro, en la Región de O’Higgins, se reunieron hoy con el obispo de Rancagua para analizar los daños que han dejado los incendios.

Los sacerdotes de las zonas afectadas por los incendios de la provincia de Cardenal Caro se reunieron hoy con el Obispo de Rancagua, Alejandro Goic, y representantes de Caritas-Chile y de la fundación Caritas diocesana en la parroquia de Peralillo, según consiga hoy Emol.

Hay mucho dolor, mucha tragedia y muchos dramas humanos, por lo que estamos haciendo los esfuerzos de coordinación de los procesos de cercanía, de fraternidad y de ayudas concretas a cada una de las familias“, indicó monseñor Goic.

Precisó además que ésta es una tragedia nacional y que “en este momento todos los chilenos tenemos que unirnos fraternalmente sin mirar los errores que se pueden haber cometido“.

Por ello hizo un llamado a ser generosos no sólo ahora en la emergencia, sino que en el tiempo para ayudar en el problema que tendrán las familias más adelante para subsistir.

Comentarios en Twitter:

Comments

comments