Centro Salud y Vida
Actualidad

Fiscalía pide prisión perpetua para Jaime Anguita por la muerte de Viviana Haeger

Anguita está acusado por femicidio y permanece en prisión preventiva desde hace un año, por la autoría intelectual del crimen de su esposa.

La fiscalía de Puerto Varas acusó del delito de femicidio, a Jaime Anguita por la responsabilidad y autoría intelectual del crimen de su esposa Viviana Haeger, hecho ocurrido en junio de 2010 y por el cual el Ministerio Público pidió una pena de presidio perpetuo para Anguita y 17 años para su cómplice y autor José Pérez.

El Ministerio Público dedujo acusación en contra de los imputados Jaime Edgardo Anguita Medel, por el delito de parricidio, y respecto del imputado José Heriberto Pérez Mansilla, por el delito de homicidio calificado, toda vez que se había cerrado investigación, habían 10 días para presentar acusación“, señaló el Fiscal Naín Lamas.

Agregó Naím que la acusación “se presentó dentro de plazo y es el Tribunal de Garantía quien debe determinar la fecha en que se realizará la audiencia de preparación de juicio oral donde se depura la prueba y se establece cuál pasará a la audiencia de juicio oral”.

Comentarios en Twitter:

Comments

comments