Pacifico Group
Actualidad

Guido Girardi sobre Guillier: “Alejandro no es populista… me parece una persona seria”

El senador, considera que el liderazgo de Ricardo  Lagos es “muy republicano, muy vertical, muy de arriba hacia abajo”, y ahora se muestra díscolo con la proclamación que le prepara el PPD.

Tengo una muy buena opinión de Guillier, porque me parece una persona seria. Creo que es muy mala esta actitud de descalificar y ningunear a otro. Alejandro Guillier no es populista, tiene liderazgo propio“, señaló el senador Girardi (PPD), en entrevista con La Tercera.

Según Girardi, Guillier representa “Tiene interés por los temas del futuro, es honesto, íntegro. Ha demostrado un interés genuino por los temas de desarrollo del país”, aseguró.

Y agregó: “es una persona que transmite la idea de construir comunidad. Hemos aprendido que es necesaria la capacidad de empatizar y tener cercanía, pero ahora su desafío es demostrar gobernabilidad, que es algo muy importante, y también lo aprendimos con la Presidenta Bachelet. Más que un talón de Aquiles, es un desafío de parte de él”.

Girardi así se muestra díscolo con la proclamación de Ricardo Lagos, ha dicho que: “Mi candidato son las ideas y un proyecto país“.

Con la fama -o mejor dicho la mala fama- que tiene Girardi en política, no queda claro si ayuda a Guillier a Lagos o perjudica a ambos.

Comentarios en Twitter:

Comments

comments