Centro Salud y Vida
Ciencia y Tecnología

Netflix habilita su modo sin conexión

Luego de varios meses de rumores, finalmente Netflix anunció oficialmente su esperado “modo offline”, muy útil en viajes o sitios donde no exista conexión estable a internet, o ésta sea muy limitada.

Para utilizarlo, sólo debes hacer clic en el botón “descargar” ubicado en la página de información de la película o serie que quieras ver, para luego poder visualizarla sin que sea necesaria una conexión.

Según Netflix, desde hoy se dispondrá de varias series y películas para descargar y ver offline, y se irán agregando con el transcurso de las semanas. Algunas como Orange Is The New Black, Narcos y The Crown ya están disponibles a partir de hoy.

La nueva función está incluida en todos los planes tanto para smartphones como tabletas con Android o iOS a través de una actualización de la aplicación.

No todos los títulos están disponibles con esta nueva función. Si queremos una serie o película en particular, podemos buscarla y ver si aparece el icono de descarga, o bien podemos explorar los títulos habilitados para ser descargados, seleccionando “Disponible para descargar” en el menú. Una vez completada la descarga, podemos acceder al contenido desde la sección Mis descargas de la aplicación.

Asimismo, es posible seleccionar la calidad de video, dependiendo de nuestra velocidad de conexión. La calidad “Estándar” visualmente es inferior, requiere menos espacio de almacenamiento y demora menos tiempo en descargarse. La calidad “Superior” se ve mejor, pero requiere más espacio de almacenamiento y demora más tiempo en la descarga. Posteriormente, todos estos títulos pueden ser eliminados en conjunto o de forma individual.

Comments

comments