Actualidad

ME-O emplaza a Piñera: “Para él sus intereses están antes que los de Chile”

El líder del PRO señaló que esto demuestra la “profunda incapacidad” de Piñera “de hacer las cosas bien, incluso para sus negocios”.

Marco Enríquez Ominami, que está involucrado en varias investigaciones de la Fiscalía por el financiamiento irregular de su campaña, críticó en duros términos al ex Presidente Sebastián Piñera por las denuncias de sus negocios con la empresa pesquera peruana Exalmar.

El líder del PRO, señaló a T13, que: “Ha quedado demostrado nuevamente que para él sus intereses están antes que los de Chile“.

Enríquez-Ominami dijo que “No se juega con la soberanía nacional. (Piñera) predicó hasta el cansancio con la soberanía nacional y en su gobierno perdimos mar, pero él sí siguió ganando con su pesquera”.

Y agregó que “la soberanía nacional y Sebastián Piñera no se llevan bien. Evidencia de eso es que cuando fue Presidente impulsó una ley en la que el mar chileno quedó en pocas manos y cuando se jugó parte de la soberanía del mar nacional en La Haya, Piñera ya tenía puestas sus fichas en la pesquera más importante del sur del Perú“.

Para ME-O esto demuestra la “profunda incapacidad” del ex Mandatario “de hacer las cosas bien, incluso para sus negocios”.

Comentarios en Twitter:

Comments

comments

Logiciel

Latam Santander