Actualidad

ME-O le hace cariño al PC: “El comportamiento comunista es un comportamiento de convicciones”

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El líder del PRO señaló que “el parlamento es más parecido a un pozo séptico que a una institución de la república”.

Marco Enríquez-Ominami, líder del PRO, destacó la coherencia y convicciones del Partido Comunista, y se refirió a las deslealtades de los otros partidos al interior de la Nueva Mayoría.

El PC al igual que todos los partidos tiene muchas fortalezas y muchos defectos. Pero en el caso de la Nueva Mayoría, debe ser de los pocos que ha actuado coherente con su apoyo a Michelle Bachelet“, según consigna esta mañana T13.cl

Y agregó que hoy muchos partidos de la NM abandonaron a la Mandataria: “Denuncio el comportamiento inaceptable de los parlamentarios de Bachelet que se sacaron fotos con ella, que cuando supieron lo del hijo no se fueron, porque aun así necesitaban sus puestos y que hoy porque Bachelet está mal en las encuestas la abandonan”.

Sentenciando que, “eso hace del parlamento un edificio, francamente, más parecido a un pozo séptico que a una institución de la República“.

Luego no escatimó en halagos para el Partido Comunista: “El comportamiento comunista es un comportamiento de convicciones, uno podrá estar o no de acuerdo, pero nunca han abandonado a la candidata que ellos apoyaron. A diferencia de otros parlamentarios que habiéndola usado para sus campañas, hoy producto de que son adictos a las encuestas la abandonan“, es “la expresión de la peor práctica política que uno conozca”.

Comentarios en Twitter:

Comments

comments

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page