Pacifico Group
Actualidad

ME-O le hace cariño al PC: “El comportamiento comunista es un comportamiento de convicciones”

El líder del PRO señaló que “el parlamento es más parecido a un pozo séptico que a una institución de la república”.

Marco Enríquez-Ominami, líder del PRO, destacó la coherencia y convicciones del Partido Comunista, y se refirió a las deslealtades de los otros partidos al interior de la Nueva Mayoría.

El PC al igual que todos los partidos tiene muchas fortalezas y muchos defectos. Pero en el caso de la Nueva Mayoría, debe ser de los pocos que ha actuado coherente con su apoyo a Michelle Bachelet“, según consigna esta mañana T13.cl

Y agregó que hoy muchos partidos de la NM abandonaron a la Mandataria: “Denuncio el comportamiento inaceptable de los parlamentarios de Bachelet que se sacaron fotos con ella, que cuando supieron lo del hijo no se fueron, porque aun así necesitaban sus puestos y que hoy porque Bachelet está mal en las encuestas la abandonan”.

Sentenciando que, “eso hace del parlamento un edificio, francamente, más parecido a un pozo séptico que a una institución de la República“.

Luego no escatimó en halagos para el Partido Comunista: “El comportamiento comunista es un comportamiento de convicciones, uno podrá estar o no de acuerdo, pero nunca han abandonado a la candidata que ellos apoyaron. A diferencia de otros parlamentarios que habiéndola usado para sus campañas, hoy producto de que son adictos a las encuestas la abandonan“, es “la expresión de la peor práctica política que uno conozca”.

Comentarios en Twitter:

Comments

comments