Cultura y Espectáculos

Robert De Niro manifestó sentirse “muy deprimido” tras el triunfo de Donald Trump

El destacado actor Robert De Niro expresó su malestar tras la victoria de Donald Trump en los comicios del martes en Estados Unidos. “¿Cómo estoy? Muy deprimido”, aseguró el ganador del Oscar sobre los resultados electorales, durante el estreno mundial de su cinta “The Comedian” la noche del viernes en Los Ángeles.

“Sólo tenemos que esperar a ver qué ocurre y observar de cerca al nuevo gobierno”, agregó el actor. Al ser consultado si las protestas que se han desatado en todo el país son una reacción acertada a la victoria del magnate republicano, De Niro fue tajante: “Sí, absolutamente. Las cosas no se han hecho bien”. Miles de manifestantes salieron el viernes a las calles de una veintena de ciudades —entre ellas Nueva York, Miami y Los Angeles— para expresar su descontento por la elección de Trump, quien derrotó a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

De Niro, de 73 años, no ocultó durante la campaña su antipatía por el multimillonario, a quien tildó de “payaso”, “cerdo” e “idiota” en un video que arrasó en las redes sociales. “Me gustaría golpearle en la cara”, llegó a decir. Pero al día siguiente de las elecciones, el actor declaró que ya no puede hacerlo. “Ahora es presidente, tengo que respetar su posición”, aseguró.

Comments

comments