Centro Salud y Vida
Actualidad

Fulvio Rossi: “Andrade me ha criticado con dureza, pedía mi expulsión, cuando estaba acomodando a su señora”

El senador por Tarapacá, y Arica y Parinacota, Fulvio Rossi, solicitó su desafiliación del Partido Socialista en la oficina del Servicio Electoral.

El senador Fulvio Rossi, solicitó su desafiliación del Partido Socialista en una oficina del Servicio Electoral, según el mismo lo comunicó a la presidenta del partido, senadora Isabel Allende, según publica La Tercera.

Las razones que esgrimió para dejar 30 años de militancia, son las relacionadas a la investigación del Ministerio Público por el caso SQM.

Por ello, sostuvo que busca facilitar “la vida” al partido, aunque calificó de injustas las acusaciones y las críticas desde el interior de la tienda: “Osvaldo Andrade me ha criticado con dureza, pedía mi expulsión, cuando por otro lado estaba acomodando a su señora. Eso es de una inconsistencia tremenda. ¿A mí de qué se me estaba acusando? De un problema de financiamiento de campañas. No de que recibiera recursos del Estado que podrían beneficiar a los más pobres”, señaló.

Rossi, dijo que “le llama la atención” que el partido no proclame al expresidente Lagos, y le molesta que “haya sectores que piensan que la política es un concurso de popularidad“, en alusión al apoyo de algunos socialistas a Alejandro Guillier.

Si Lagos es el candidato va a haber disidencia en el PS; si Guillier es el candidato, el PS se quiebra“, finalizó.

Comentarios en Twitter:

Comments

comments