Centro Salud y Vida
Actualidad

Se agudiza crisis política en La Moneda: “Con la DC no se juega”

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz le contestó: ” No soy yo el llamado a explicar las declaraciones de nadie en particular. Yo creo que con los desafíos del país no se juega”.

La presidenta de la DC anunció ayer que se restaban de las reuniones con el comité político de La Moneda y hoy se agrega el anuncio del jefe de la bancada Fuad Chahin advirtiendo que tampoco participarán en los encuentros de coordinación legislativa.

Goic fue enfática hoy: “Este es un remezón al Gobierno de que con la DC no se juega y que el partido va a ejercer su rol como el principal de la Nueva Mayoría”, advirtió, según consigna La Segunda.

Chahin, dijo que harán “valer su voz” y desde hoy no participarán con sus socios de la Nueva mayoría, incluida la reunión programada para hoy en que se revisaría el reajuste del sector público.

El ministro vocero de gobierno, Marcelo Díaz, señaló que: “No estamos aquí para que la gente presencie nuestras peleas“.

Y agregó que: “No soy yo el llamado a explicar las declaraciones de nadie en particular. Yo creo que con los desafíos del país no se juega y sé que vamos a contar con la Democracia Cristiana y con los restantes seis partidos de la Nueva Mayoría para cumplir con esos compromisos”.

Comentarios en Twitter:

Comments

comments