Pacifico Group
Cultura y Espectáculos

Mega apostará por un thriller para próxima teleserie

Reinventarse en el éxito es la consigna que está realizando Mega en lo que a teleserie se refiere dado los reiterados éxitos de audiencia que el canal privado está cosechando en la materia.

En la actualidad, el canal de Carlos Heller se encuentra preparando la próxima teleserie nocturna y según informó Bío Bío, la temática será completamente diferente a lo exhibido hasta hoy, dejando atrás el romance y la comedia para apostar por el misterio.

El equipo que está desarrollando la teleserie considera parte del elenco que desarrolló la exitosa “¿Donde está Elisa?” encabezado por el escritor Pablo Illanes y el actor Álvaro Rudolphy.

El Mercurio informó que la historia rondará en torno a una poderosa familia chilena de los años 50.

“Creemos que era bueno que el segundo proyecto en la franja prime fuera muy distinto al primero. Esta nueva producción innova haciendo un giro hacia el thriller, el suspenso, y las intrigas amorosas, pero también una profunda historia de romances prohibidos e imposibles“, explicó María Eugenia Rencoret.

El nombre de la teleserie aun no ha sido revelado pero si se informó que estará centrado en un pueblo ficticio. Las locaciones se realizarán en Parque.

Las grabaciones se iniciarán en noviembre y consideran la participación de Paola Volpato , Mariana Di Girolamo y Mario Horton.

Comments

comments

Tags