Centro Salud y Vida
Cultura y Espectáculos

¡Peter Gabriel recordó a Genesis!

Hoy es noticia el reencuentro de Peter Gabriel con Genesis. Un hecho que cada vez es más probable. Puesto que desde 1975 que el músico no canta temas de Genesis en sus conciertos. Lo que ha tenido algunas excepciones claramente.

Del mismo modo ha cerrado las puertas al retorno del grupo. Pero si ha sido muy cordial con el resto de los integrantes de la banda, lo que mantiene a la fanaticada con esperanza.

En 1982 hubo una única reunión formal con Phil Collins y el resto de la banda. Esto a propósito de n festival Womad, montaron un show especial de una sola noche para recaudar fondos. Tanto ha sido la distancia, que esa fue la última noche en que el cantante interpretó canciones de Genesis.

Pero, todo ha cambiado. Dentro de la gira por Norteamérica que el artista ha emprendido junto a Sting. El músico sorprendió a todos sus fanáticos en Canadá entonando los primeros versos de “Dancing With The Moonlit Knight”. Algo que jamas había hecho fuera de Genesis.

Anteriormente Sting venía cantando el tema tras la polémica votación del Brexit, pero esta vez fue Gabriel quien se hizo cargo de su propia canción. Este hito traerá la alegría de los fanáticos, puesto que esto es lo más cercano a la voz original de las canciones de la exitosa banda Genesis.

Te dejamos el vídeo:

Comments

comments