Deportes

“El balón me chocó en el muslo y no en la mano”, dice peruano Ruidíaz

“El balón me chocó en el muslo y no en la mano”, asegura el peruano Ruidíaz. El delantero peruano Raúl Ruidíaz descartó que haya anotado a Brasil su gol con la mano en el histórico triunfo 1-0 de Perú que les permitió avanzar a cuartos de final de la Copa América Centenario, como primero del Grupo B.

“En el tanto que anoté, la pelota me chocó en el muslo y no en la mano como los brasileños decían”, dijo a la prensa peruana la ‘Pulga’ Ruidíaz, que milita en el Universitario de Deportes. “En toda mi carrera no he tenido un gol con la mano, la última decisión la tomó el árbitro. En la jugada, acompaño el muslo con la mano”, comentó el jugador de 25 años.

Según Ruidíaz no fue un gol “con la mano de dios” sino con el muslo del delantero.

“Nosotros hicimos los méritos suficientes para llevarnos los tres puntos. Nadie nos regaló nada”, agregó. También sugirió: “Ahora hay que dar la vuelta la página y pensar en el próximo rival (Colombia)”.

Perú se apoderó del primer lugar del Grupo B y jugará en cuartos de final contra Colombia, segundo del A, el viernes en East Rutherford, Nueva Jersey.

Comments

comments