Centro Salud y Vida
Cultura y Espectáculos

Los actores Chilenos en Narcos

A propósito de la Segunda Temporada que saldrá en septiembre de la exitosa serie original de NETFLIX: Narcos, creada por Chris Bracanto, Eric Newman y Carlo Bernard, la cual trata sobre la vida del líder (Pablo Escobar) del cartel de Medellín, queremos comentar sobre las actuaciones de los actores chilenos dentro de la serie.

Por su parte, ya vimos como Pedro Pascal (En la serie como Javier Peña) deslumbró en la primera temporada como un detective de la DEA, quien junto a Boyd Holbrook (Steve Murphy) fueron los responsables de perseguir a Wagner Moura (Pablo Escobar).

No sólo Pedro Pascal apareció en la primera temporada de Narcos, sino que el actor chileno Luis Gnneco fue participe en el primer capítulo, quien interpretó el papel de “Cucaracha”, pieza fundamental para todo el desarrollo posterior de Pablo Escobar en sus operaciones.

narcos 2

La novedad para la segunda temporada sería Alfredo Castro, destacado actor nacional que interpretará al padre de Pablo Escobar. Quien se sabe estuvo meses atrás en Bogotá para grabar dos de los episodios de la segunda temporada.

Por lo que no queda más que esperar que esta exitosa producción de NETFLIX vuelva en Septiembre con la segunda temporada.

 

Comments

comments