Actualidad

Sampaoli llega a Chile en medio de insultos

Con insultos recibieron los hinchas al técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, luego de su llegada a Chile.

Un gran revuelo se ha generado por la inminente renuncia del técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli. Luego de una entrevista en CDF en donde declaró que se sentía “rehén” en Chile, los expertos deportivos e hinchas de la selección tomaron una postura crítica de manera automática por lo que las relaciones con el país no terminarían de muy buena forma.

Después del viaje a Suiza para la ceremonia de la FIFA y en donde había postulado a mejor entrenador del 2015, Sampaoli llegó al Aeropuerto de Pudahuel bajo una fuerte presencia de los medios, reflejo de la expectación que generan sus posibles palabras en el terminal aéreo. El entrenador argentino salió sin dar declaraciones. Pero quienes hablaron fueron algunos hinchas que se encontraban presentes y que le dedicaron insultos al transandino, con palabras del tipo “paga lo que debes”, aludiendo a sus sociedades en paraísos fiscales, según informó el Diario La Tercera.

En los próximos días, Jorge Sampaoli enfrentará una jornada de reuniones con las autoridades de la ANFP, incluìdo el nuevo presidente, Arturo Salah, y en donde sellará su renuncia a la dirección de la Roja, a travès de una carta.

Comments

comments