Cultura y Espectáculos

Dieron a conocer que tipo de cáncer tenía David Bowie

La leyenda de la música David Bowie sabía de la gravedad de su enfermedad y sólo se lo comentó a sus amigos a finales del año 2014. 

El autor de decenas de grandes éxitos le reveló a su círculo más íntimo que padecía de cáncer al hígado. Así lo dio a conocer Ivon van Hove, director del musical Lazarus, donde David Bowie estuvo trabajando en los últimos meses de su vida y que finalmente fue estrenado en diciembre último en Broadway.

“Me contó hace un año y tres meses que tenía cáncer de hígado. (…) Lo dijo porque sabía que no estaría siempre en condiciones de estar presente”, declaró van Hove a una radio holandesa.

Según publicó el Daily Mail, van Hove declaró a la radio que “tenía buen aspecto, pero detrás del escenario cayó exhausto. Fue entonces cuando me di cuenta de que podría ser la última vez que lo viera”.

A lo anterior, el director de Lazarus relató que David Bowie estaba “muy frágil físicamente, pero no mentalmente” y que por ello rechazó dejar de trabajar para dar la pelea contra su enfermedad.

Comments

comments

Etiquetas