Actualidad

PROTESTA MASIVA contra Supermercados “Contra el abuso y la colusión, 10 de enero nadie pisa un Supermercado”

PROTESTA MASIVA contra Supermercados “contra el abuso y la colusión, 10 de enero nadie pisa un Supermercado”. Sigue circulando en redes sociales el llamado a hacer una protesta masiva a los supermercados en señal de indignación de los consumidores por la colusión entre estas grandes cadenas. Esta acción ciudadana está convocada para este domingo 10 de enero y consiste en que ese día “nadie pisa un supermercado”.

protesta supermercados

Tras las primeras reacciones de indignación frente a la noticia de colusión entre supermercados siguió una fase creativa de memes, frases, chistes y conversaciones diversas y variadas entre los consumidores con foco en los alcances del abuso y la colusión. Luego comenzaron a circular llamados a manifestarse el 10 de enero evitando hacer compras ese día en supermercados.

Esta tercera fase es inédita en el sentido que desde las redes sociales los mismos consumidores anónimos que se sienten afectados están haciendo invitaciones cruzadas para realizar una protesta masiva a una industria específica como es la de supermercados. Los consumidores se autoconvocan y las redes sociales canalizan y dan volumen a la iniciativa en desarrollo.

Comments

comments