Cultura y Espectáculos

Los Mejores Vestidos de Los People Choice Awards

Anoche tuvo lugar en Estados Unidos la entrega anual de los premios People’s Choice Awards, en donde se premia las producciones y artistas preferidas por el publico estadounidense. Como cada año, además de los ganadores en cada categoría (entre quienes destacan Dakota johnson como mejor actriz dramática por 50 Shades Of Grey y Taylor Swit como estrella pop favorita), la ceremonia dejó además el paso por la alfombra roja de los famosos. Aquí una pequeña lista de las mejores vestidas.

El primer lugar en cuanto a vestimenta de la noche lo obtuvo la conocida actriz Kate Hudson. La interprete de Penny Lane en Almost Famous (2000) se presentó al evento con un elegante enterito blanco, creación de la diseñadora Stella McCartney, luciendo mejor que nunca a sus 36 años de edad.

vanessa-hudgens-peoples-choice-2016

En segundo lugar se encuentra Vanessa Hudgens. Quien se diera a la fama por su papel de Gabriela Montez en la franquicia de Disney “High School Musical” lució un vestido metálico escotado y con pliegues, firmado por Kayat Resort, el cual además contaba con un amplio escote que dejaba ver una de sus piernas, el cual supo combinar muy bien con unas altas sandalias negras, obteniendo un look muy estilizado y sacando provecho a su definida figura.

claire-danes-peoples-choice-2016

Otra de las mejores vestidas fue la actriz estadounidense Claire Danes, quien supo escoger perfectamente el tipo de vestido adecuado para su cuerpo, luciendo un modelo metálico y con guiños autóctonos, perteneciente a la casa de moda Burberry.

Comments

comments