Uncategorized

Lotus Barbería, un lugar para que los hombres se regaloneen

Sin lugar a dudas, es un lugar muy especial ubicado en el corazón de Santiago, a un costado del cerro Santa Lucía. Se trata de Lotus Barbería, un espacio dedicado para los hombres. Digo dedicado porque es una barbería y peluquería masculina. Aquí no se usa el concepto de peluquería de Mall, donde a los machos los atienden en apenas 10 minutos, tampoco se atienden a mujeres.

Lotus es un proyecto joven, es atendida por su propia dueña y otros peluqueros muy onderos.

Previo para llegar al lugar es necesario agendar una hora. Se puede hacer al correo lotusbarberia@gmail.com o por teléfono +56 9 8362 8648. Una vez instalado en el lugar te sorprenderás de que puedes ver en el canal de youtube en un televisor gigante a tus músicos favoritos o bien dejarte llevar por las sugerencia de los dueños de casa.

Mientras esperas ser atendido, puedes gozar de un masaje, de una tasa de café o té.

La experiencia de visitar lotus no dura menos de 45 minutos. El diseño y el perfilamiento de la barba es con productos importados de Estados Unidos, desarrollados para hombres. Se utiliza navaja, paños calientes, paños fríos y lociones: todo un ceremonial espectacular. También es posible comprar lociones para el cuidado posterior. Los consejos de como mantener saludable tu barba es gratis.

El corte de pelo también nos lleva a un concepto fuera lo tradicional. No es el corte de pelo tipo ejecutivo bancario ni tampoco el de Arturo Vidal. Es muy parecido a como se usa en ciudades Hipster de Estados Unidos como San Francisco.

Los otros servicios, aparte de peluquería y barbería, ofrecidos por Lotus son: Manos y Pies, Cejas y Pestañas, Depilación, Masajes Descontracturantes y Relajación, Limpieza Facil, Flores de Bach y Reflexología, además de Tatuajes.

Los valores van desde los 12 mil pesos y se puede pagar en efectivo o con tarjetas Redbanc o de Crédito.

Donde Queda: Máximo Humbser 527, dpto 101. Bellas Artes. Santiago.

Los horarios de la tienda son de lunes a viernes de 11:00-20:00 hrs. y los sábados de 12:00-16:00 hrs.

 

Comments

comments